Certificación Ambiental

Se prevé desarrollar y poner a disposición del agricultor español una certificación de producción sostenible para el cultivo del maíz, lo que permitirá a los productores diferenciarse competitivamente de los de otros países que, actualmente, están mejor posicionados en el mercado nacional e internacional.


Para promover esta certificación ambiental a lo largo de toda la cadena de valor de producción del maíz, el proyecto utilizará tecnologías y herramientas digitales.

Leer Más

GO MaízSostenible, actuación con una inversión total de 538.155,64€, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea y  en un 20% por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  a través de la Dirección General de desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. El organismo responsable del contenido de la web son los socios beneficiarios del grupo operativo. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: 

Responsable del contenido: Socios  beneficiarios del grupo operativo

Autoridad de Gestión encargada de de aplicación de la ayuda FEADER: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) 

Responsable de FEADER en la Comisión Europea: Alimentos, Agricultura y Pesca